Nosotros

El espíritu de equipo que nuestro personal mantiene con los clientes y el deseo de colaborar, hace que dirijamos nuestras acciones de trabajo hacia un solo objetivo común que es el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Somos la empresa líder en Bolivia en la provisión de Aditivos, Insumos y Maquinaria para el área cárnica alimenticia. Hemos logrado posicionarnos gracias a la gestión de calidad que nos distingue. Contamos con el mayor stock de productos en el mercado, lo cual garantiza nuestro fiel servicio

Brindamos asistencia técnica especializada para la elaboración de sus productos, contamos con una planta piloto con todos los equipos necesarios para reproducir las necesidades de nuestros clientes, así como también contamos con un departamento técnico especializado en el mantenimiento para brindar soporte y reparación de máquinas, logrando que el funcionamiento del equipo se dé por muchos años, ofrecemos asesoramiento internacional en desarrollo en cada una de las líneas a las que representamos.

Generar valor a los alimentos elaborados por nuestros clientes, poniendo a disposición nuestros conocimientos, experiencia, tecnología, organización e innovación, reflejados en nuestra amplia gama de productos y servicios que ofrecemos al mercado de los alimentos, todo esto dentro de un ambiente que promueva el mejoramiento continuo, trabajo en equipo y una actitud proactiva.

Ser la empresa líder en el mercado de aditivos y tecnología de la industria alimenticia en Bolivia, obteniendo estándares de excelencia mediante certificaciones de calidad.